plantiagro logo header

NUESTRO BLOG

novedades, consejos e información

En el blog de Plantiagro puedes informarte de las últimas novedades del sector hortofrutícola, consejos y mucho más. Nos tomamos muy enserio todo lo que atañe a nuestro sector, y por ello desarrollamos esta sección eminentemente informativa. Con su implementación, pretendemos llevar a cabo una labor divulgativa y responsable, contribuyendo al respeto por el medio ambiente y el cuidado del planeta. Ello se materializa en contenidos especializados sobre agricultura, decoración y jardines tanto particulares como urbanos, y un largo etc.  

Esta promoción por la naturaleza va intrínsecamente relacionada con nuestra empresa desde sus orígenes. Y es que, como se ha mencionado en apartados anteriores, nuestra andadura comenzó en 1986. Desde entonces estamos comprometidos en ofrecer las mejores plantas hortícolas, injertos y aromáticas en cepellón a nuestros clientes. Todo ello no sería posible sin el respeto de la naturaleza y el cuidado del medio ambiente. En nuestros semilleros desarrollamos lo que se denomina como  servicio 360, el cual se refiere a nuestra presencia constante desde la siembra hasta la siembra. Con este seguimiento pretendemos ofrecer un producto de la máxima calidad.

POST RECIENTES

Además, puedes seguir puntualmente informado de todas nuestras novedades en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y LinkedIn